Share on Facebook

imageninvitfinal

Indicaciones prácticas:

 

1. Almuerzo: se dará 1 hora al mediodía. Puede traer sus sandwichs y refresco o almorzar en algún lugar cercano. Habrá servicio permanente de café, té y galletas.

 

2. Dirección:

 

viniendo en carro:

 

  1. Se sube desde el centro (Iglesia católica) de san Rafael de Heredia en dirección al Monte la Cruz (el Castillo, hoteles, etc).

  2. Como a los 2,5 kms. se pasa del lado derecho, sin entrar, la entrada a Calle Hernández, el minisúper Los Ángeles  y el restaurante Sephia (aún sin inaugurar).

  3. Poquito después, a unos 50 mts., está al lado izquierdo una artesanía, venta de comidas “La cocina del indio” y la entrada al condominio Equestrian Estates.

  4. De ahí, a 50 mts,siempre subiendo hacia el Castillo, hay un rótulo pequeño que avisa entrada a Calle Vargas y casi enseguida una entrada a mano izquierda, callecita pública empedrada al principio, por ahí se dobla.

  5. Sobre esa callecita se avanza 150 mts más o menos, y a mano derecha un rotulito que dice CEDI, y una entrada portón de madera con dos tapias de piedra. Ahí es. hay timbre con intercomunicador.

Viniendo en bus:

 

  1. . Se toma frente a la Universidad Nacional, los buses de san Rafael que dicen Monte la Cruz y salen de ahí a la hora y cinco minutos.

  2. . pasada la entrada a Calle Hernández, bajarse en la 3a parada. Estar atento a que es una o dos paradas antes de la entrada al pueblo de Los Ángeles y antes del súper La Coope.

 

 

Tel. del CEDI 2267.7935, de la Casa 2267.6008


blog comments powered by Disqus