Share on Facebook

"PRÁCTICAS PARA CULTIVAR LA PAZ INTERIOR"

 

Del 10 al 14 de abril tuvo lugar  el curso y taller “Prácticas para cultivar la paz interior” y “Prácticas de meditación”, impartido y dirigido por la profesora Natalia Rodríguez Hernández, Máster en Psicología Somática y Transpersonal.

La profesora Natalia Rodríguez es la tercera vez que está en nuestro centro. Especialista como es en psicología somática y transpersonal, las prácticas de meditación a las que nos introdujo fueron sobre todo prácticas de meditación donde el cuerpo, ya sea en actitud de reposo o en movimiento, interviene mucho. Su curso y taller podría resumirse en la expresión a la unidad y paz interior por el cuerpo.

Cada profesor/a tiene su riqueza. La de la profesora Natalia Rodríguez es la forma suave, normal y fácil como introduce a la práctica de la meditación, logrando que sea fácil la misma, mucho más fácil de lo que normalmente se cree, que se pueda practicar en todo momento y en cualquier ocupación. Esto es lo que más han vuelto a gustar de ella los participantes: su capacidad pedagógica para introducir a la meditación e iniciar a los participantes en ésta.

 


 


blog comments powered by Disqus