Share on Facebook

CursilloMujeres2

EMPRENDIENDO CON SOLIDARIDAD Concluye curso para la generación de empresas solidarias

Se trata de un proyecto para brindar formación desde la perspectiva de Desarrollo Humano Integral a un grupo de mujeres vecinas de San Rafael. Dentro de la diversa temática, uno de los módulos ha sido "Emprendiendo con Solidaridad", para propiciar el desarrollo de emprendimientos asociativos desde la propuesta de una economía solidaria.

Para las participantes, muchas de ellas jefas de hogar, iniciar un emprendimiento sería un importante complemento para su ingreso familiar.

Con este curso, que se ha realizado desde el mes de abril hasta julio del presente año 2010, se les ha ofrecido el camino del trabajo asociativo en solidaridad como un ruta, una posibilidad que está ahí y que es posible recorrerAna-y-Zulema por ellas y por cualquiera que lo desee.

El proyecto ha sido impulsado por dos señoras de esta localidad, Ana Ruiz y Zulema Vargas,

Con ellas han colaborado Óscar Segura del CEDI, Manuel Chaves y Raúl Fonseca del Programa Focomipyme, de la Escuela de Economía de la Universidad Nacional, colaborando con la Comisión de la Mujer, de la Municipalidad de San Rafael de Heredia.

 

 


blog comments powered by Disqus